¿Porque mi crema hidratante no tiene "aroma"?

Nuestro enfoque es hidratar, no perfumar, la idea es que cada cliente conserve su estilo, y no que sean "copias" de aromas. 

¿Porque al estar expuesta al calor, o en  mi cartera, suele aparecer una fase liquida encima del contenido de la crema?

Debido a que no usamos homogeneizantes, de ningùn tipo, la variacion de la temperatura produce que la fase liquida tienda a separarse, eso no implica cambio en la calidad del producto, simplemente se puede volver a agitar el envase y se homogeniza nuevamente su contenido. Tambien, en caso de que haya pasado de exponerla a temperaturas muy altas, el hidrolato ( la fase liquida) que se separa puede simplemente desecharse, tampoco baja su calidad, simplemente hay que agitarla para volver a unir las fases.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 2 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.